Header Ads

La España de Mamen Blanco vence a Italia en el Torneo de la Amistad (73-37)

Mamen Blanco, la segunda por la izquierda en la fila de abajo.
La U15 Femenina regresa a España con la segunda plaza del Torneo de la Amistad y una victoria ante las anfitrionas (73-37) que deja buenas sensaciones. La placentina Mamen Blanco anotó dos puntos en ese partido. 

La ausencia de Grecia por motivos económicos dejó el Torneo de la Amistad en un triangular en el que España cayó derrotada ante Francia pero derrotó con solvencia a Italia. Las de Elena Lahoz dominaron todo el choque, aunque fue en el tercer cuarto cuando rompieron el partido. 

El primer tiempo estuvo marcado por la defensa, con dificultades en ambos equipos para anotar. Tras el paso por los vestuarios España siguió con su intensidad defensiva y estuvo mucho más acertada en ataque, adquiriendo ventajas importantes en el marcador. María Torreblanca fue la máxima anotadora del partido (15 puntos), con Palma, Balagué y López superando también las dos cifras.

España: 73 (15+14+20+24): Blanco (2), Piera (6), Castedo (7), Palma (11), Torreblanca (15), Ibáñez (-), Hernangómez (4). Wone (2), Balagué (10), López (10), Pino (4), Carvajal (2)
Italia: 37 (6+15+5+11)

No hay comentarios