Header Ads

PREVIA. Ciudad-Miajadas: El que pierda se queda hundido


Sexta jornada de competición y se podría decir que el partido entre el Ciudad de Plasencia y el Miajadas (La Vinosillas, 17:30 horas) ya tiene tintes dramáticos. Placentinos y miajadeños, últimos y penúltimos clasificados del grupo XIV de Tercera División, se ven las caras con el único objetivo de llevar la primera victoria a su casillero. Una derrota, o incluso un empate, les dejaría hundidos en el fondo de la tabla. De momento, ambos conjuntos se presentan a esta sexta jornada con sólo un punto.

Los dos clubes han adoptado una política de subsistencia para esta nueva campaña, apostando por jugadores jóvenes de la casa. Una falta de experiencia que están pagando con creces en este arranque de liga. El Ciudad de Plasencia no se pone nervioso porque saber cuál es su rol este año. Poco a poco empieza a competir, sobre todo ante equipos más modestos como el Racing Valverdeño o el Azuaga. Ahora le llega una nueva oportunidad ante otro equipo de ‘su’ liga. Para este encuentro, José Antonio Barbero podrá recuperar a Tomé tras superar sus molestias físicas y a Berti después de solventar sus compromisos personales.

Por su parte, el Miajadas es quizás más exigente con sus expectativas y no gusta demasiado eso de verse con un punto en cuatro partidos y con sólo dos goles a favor. La plantilla no está cerrada y así ha quedado demostrado con el fichaje de Edu, procedente del Hernán Cortés. Por su parte, Sebas será baja al cumplir un partido de sanción.

Ciudad de Plasencia:David Esteban, Jairo, Juanals, Dani García, Fortu, Jorge Canelo, Julio, Tomé, Santi, Edu Hernández y Barbero.

Miajadas: Ramón, Álex, Estebita, Tena, Juanfran, Benítez, Carlitos, Juanjo, Rai, 55), Chigri y Juanfran Gómez.

Árbitro: Corchado Nieto.

Campo: La Vinosilla (domingo, 12:00 horas).

No hay comentarios