Header Ads

PREVIA. Fuente de Cantos y UPP tratan de huir de la quema


Apasionante jornada la que depara la sexta fecha en el grupo XIV de Tercera División, sobre todo en lo que se refiere a la zona baja de la tabla. Este domingo se enfrentarán en dos partidos los cuatro equipos que ocupan la zona de descenso de la tabla. El primer encuentro será el que disputen Fuente Cantos y UP Plasencia. A partir de las 12:00 horas en el Municipal Francisco Zurbarán.

El Fuente de Cantos llega a esta cita siendo uno los tres conjuntos de la liga que aún no conoce la victoria, si bien le tocó descansar en una jornada. Lo peor de todo es que para los fuentecanteños aún no ha llegado lo más complicado del calendario, por lo que las luces de alarma ya han empezado a brillar en el seno del club. Por este motivo, la directiva no se ha quedado de brazos cruzados y ha sondeado el mercado con el propósito de reforzar la plantilla. El primero en llegar ha sido David Cruz, ex del Mérida, que podría debutar una vez solucionados todos los trámites federativos. Cruz podría ser la referencia en punta sustituyendo a Drín, con Rafa Cano y el ya recuperado Ruano en las bandas.

Además, Arturo ya está recuperado y podría disfrutar de algunos minutos. Por su parte, Félix aún no ha superado del todo su lesión, aunque podría estar listo en un par de semanas.
La UP Plasencia llega pleno de moral tras su primera victoria en liga, conseguida ‘in extremis’ ante el Jerez. Parecen olvidadas ya las cuatro derrotas de inicio que le sumieron en el puesto de colista y ahora viaja a Fuente de Cantos a un campo donde ya triunfó la campaña anterior con un contundente 1-5.

La gran duda de Quique González reside en la recuperación de Berto, que no se ha entrenador durante toda la semana por un esguince de tobillo sufrido en la primera parte del partido del Jerez. Manu y Pedro Gilarte se perfilan como opciones para acompañar a Carlos Valenzuela en la línea medular.

Fuente de Cantos:Burgui, Samir, Ibra, Toy, Pitu, Ricardo, Borja, Ruano, Abel, Rafa Cano y David Cruz.

UP Plasencia:Chicho, Jairo, Berto, Parri, David Albarrán, Carlos Valenzuela, Pedro Gilarte, Juanmi, Sergio Sánchez, Luis Delgado y Luismi.

Árbitro: Pazos Rodríguez.

Campo: Municipal Francisco Zurbarán (domingo, 12:00 horas).

No hay comentarios