Header Ads

CRÓNICA. El BM Plasencia se sitúa a un punto de los líderes (32-14)


El BM Plasencia se impuso al BM Miajadas por 32-14 y se sitúa a sólo un punto de la dupla de líderes, BM Tierra de Barros y BM Villafranca, que empataron en la última jornada. El equipo de Miajadas viajaba ilusionado con hacer un buen papel ante uno de los grandes de la liga tras hacer varias incorporaciones de jugadores nuevos al equipo. Sin embargo, el equipo visitante no tuvo las ideas nada claras en ataque y se topó con la buena defensa del conjunto placentino. El BM Miajadas no supo reaccionar y perdió muchos balones que permitieron a los locales salir a la contra para empezar a meter diferencia en el marcador. Y eso que el BM Plasencia en ataque estático no fue tan superior. Con 14-6 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el BM Plasencia salió mucho más activo en defensa y al BM Plasencia se le atragantaron los primeros diez minutos en los que perdió varios balones. Eso hizo pedir un tiempo muerto a los locales al inicio de la segunda parte, viendo que la actitud de Miajadas había cambiado bastante en defensa y parecía que se acercaban en el marcador recortando varios goles.
Pero pasados los primeros 10 minutos de la segunda parte el equipo del Jerte volvió a coger ventaja en el marcador con jugadas rápidas de balones y ajustando bien su defensa. Con esto se llegaba al final del partido con un 32-14. 
Fuente: BM Miajadas

No hay comentarios