Header Ads

CRÓNICA. El Ciudad logra su segunda victoria en un partido loco (4-3)

Los jugadores del Ciudad celebra el 3-2 de Chencho.
Ciudad de Plasencia
4
Racing Valverdeño
3
CIUDAD DE PLASENCIA:
Sergio, Jairo, Mamadou, Berti, Dani García, Manu, Julio (Cubillo, m.68),Santi (Rafa, m.77), Edu Hernández (Dadú, m.56), Chencho y Barbero.
RACING VALVERDEÑO:
Javi, Borja Bravo, Michel (Mendy, m.31), Borja Romero, Miguel, Kiko, Botello (Conde, m.85), Josu (Caparrete, m.68), Álex, Cruz y Nico.
GOLES:
1-0 (m.40): Barbero. 2-0 (m.65): Chencho. 2-1 (m.72): Nico. 2-2 (m.79): Álex. 3-2 (m.85): Chencho. 3-3 (m.93): Borja Romero. 4-3 (m.95): Barbero, de penalti.
ÁRBITRO:
Paredes Carrasco. Mostró tarjetas amarillas a Manu, Mamadou y Cubillo, del Ciudad; y a Josu, Borja Bravo, Miguel y Borja Romero (2, expulsado en el 95). Roja directa al local Berti, en el 71.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 150 espectadores.



















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Chencho
Barbero
Manu
Juan Carlos Ramos / Plasencia


Puede que no fuera el partido más brillante de la temporada, pero al menos sí, sin duda, el más loco en lo que va de liga. Puede que incluso el más divertido. Aunque risas, los jugadores del Racing Valverdeño más bien se echaron pocas, sobre todo cuando vieron que acababan perdiendo el encuentro en el minuto 95 de penalti, dos minutos después de que Borja Romero firmara el empate. Y eso que el Ciudad de Plasencia tuvo que disputar los últimos veinte minutos con un jugador menos cuando dominaba el partido plácidamente con 2-0. Lo dicho, muy loco. Quizás por eso supo mejor la segunda victoria de los placentinos en liga, que por otra parte deja al Racing en una situación más que complicada, supo mucho mejor.

Los minutos iniciales no hacían prever el desenfreno del segundo periodo. A pesar de la igualdad sobre el terreno de juego, sí que había ocasiones en las porterías, pero los cancerberos siempre ganaron la partida a los delanteros. Barbero abrió las hostilidades en un mano a mano, y por parte contraria, Cruz y Nico siguieron su ejemplo en la recta final. Sin embargo, en el 39, Javi no supo entenderse con su defensa y Barbero metió la cabeza para superar por encima la media salida del portero (1-0).

El partido pareció sentenciado para los intereses locales cuando Chencho, ya en la segunda mitad, sacó un zapatazo desde la frontal que se coló por la escuadra de Javi (2-0). Pero como ha sucedido en otras muchas jornadas anteriores, el Ciudad le dio aire a su rival merced a un penalti y la consiguiente expulsión de Berti. Nico puso el 2-1 en el 72 y ahí se desató la locura.

Álex, libre de marca, estableció la igualada en el 81 tras tocar por encima de Sergio (2-2). Y cuando parecía que la remontada iba a ser un hecho, llegó el 3-2 de Chencho en el 85 en una posición inverosímil, tras recibir un golpe y casi sin visión. Su disparo increíble, y casi aleatorio, se alojó en el palo largo de Javi. El Ciudad de Plasencia ya se frotaba las manos, pero en el minuto 93 un cabezazo de Borja Romero puso la igualada a la salida de un córner. Y aún hubo un nuevo giro de tuerca cuando, en la última jugada del encuentro, Mamadou acudió a un balón colgado. El central cayó derribado ante la carga de un defensa y el colegiado no dudó en señalar penalti ante las protestas visitantes que se saldaron con la expulsión de Borja Romero. Barbero no perdonó y trasladó la euforia a su equipo, que logró, sin duda, la victoria más loca de la temporada.

No hay comentarios