Header Ads

CRÓNICA. El Ciudad vuelve a caer en inferioridad numérica (0-1)

Los jugadores del Don Benito celebra el 0-1 de Luis Alberto.
Ciudad de Plasencia
0
CD Don Benito
1
CIUDAD DE PLASENCIA:
Sergio, Abel, Dani García, Berti, Jorge Canelo, Mamadou, Manu, Edu Hernández (Dadú, m.61), Santi (Cubillo, m.78), Barbero y Chencho.
CD DON BENITO:
Luis, Gonzalo, Lolo, Dani Aparicio, Ramiro, Sergio Alonso, Juampe (Carlos, m.56), Intxausti, Luis Alberto (Isra, m.81), Toni y Moruno (Moraga, m.90).
GOLES:
0-1 (m.8): Luis Alberto.
ÁRBITRO:
Gómez Landero. Mostró tarjetas amarillas a Dani García, Mamadou, Edu Hernández, Chencho y David Esteban, del Ciudad de Plasencia. Expulsó al placentino Berti en el minuto 41 y al técnico local José Antonio Barbero en el minuto 83.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 150 espectadores.





















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Manu
Sergio
Dani García
Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Don Benito ya tiene su particular ‘Décima’. O dicho de otra forma, ha sido capaz de completar una racha de diez partidos sin conocer la derrota. Una magnífica trayectoria que comenzó precisamente en el Estadio Municipal placentino, donde fue capaz de arrancar un empate ante la Unión Polideportiva Plasencia, si bien en aquel partido hizo merecimientos para llevarse los tres puntos. Sin embargo, en la victoria que ha cerrado este ciclo, su imagen no fue tan brillante como la de hace dos meses. Sólo fue capaz de imponerse por la mínima al Ciudad de Plasencia, colista del grupo, y eso que jugó con uno más desde el minuto 41.

Ambos equipos afrontaron este primer compromiso del año condicionados por las bajas y en un césped que a medida que transcurrían los minutos se hacía más exigente para el físico de los jugadores. De esta forma, es lógico que el único gol del partido llegara pronto, en el minuto 8. Sergio Alonso, el hombre más vertical de los rojiblancos, se escapó por banda izquierda y puso un centro medido para la pierna de Luis Alberto, cuyo remate mordido se alojó llorando en el fondo de las redes (0-1).
A partir de ahí el Don Benito llevó el tempo del encuentro sin hacer sufrir demasiado a la zaga local, mientras que el Ciudad, apostando por un juego más directo, intentaba ganar la espalda de los centrales a través de incursiones de Santi o Barbero. Sus disparos resultaron demasiado inocentes.

En este escenario llegó una de las dos jugadas polémicas del duelo. Un balón en profundidad le sirvió a Luis Alberto para ganar la espalda a la defensa magenta, pero al intentar pisar el área cayó derribado en el forcejeo con Berti. Gómez Landero entendió que había habido falta y se trataba del último jugador, por lo que no dudó en mandar al central a los vestuarios.

A pesar de esa superioridad numérica, el Don Benito no estuvo cómodo durante toda la segunda mitad, por mucho que Toni o Intxausti se incrustaran entre líneas para intentar crear algo de peligro. Miguel Rubio decidió dar un mayor punto de velocidad al flanco derecho con la entrada de Carlos y éste tuvo en sus botas el 0-2 en el minuto 67, pero su disparo cruzado se escapó por centímetros. Esa acción espoleó los ánimos del Don Benito, que por mediación de Toni y Sergio Alonso, ambos en certeros cabezazos, acarició la sentencia. Ésta no llegó y a punto estuvo de pagarlo cuando Barbero cayó derribado al suelo por un presunto agarrón que no logró ver Gómez Landero. Las protestas se saldaron con la expulsión del técnico local José Antonio Barbero.

5 comentarios:

  1. ESTOS CHICOS NO SE MERECEN AL IGUAL QUE SU ENTRENADOR ..COMO TODOS AQUELLOS QUE COMPONEN SU PLANTILLA..TANTA MALA SUERTE.SE HA NOTADO A LO LARGO DE SUS PARTIDOS QUE HAN MEJORADO VASTANTE,.TENEMOS QUE TENER EN CUENTA SU JUVENTUD..SU POCA PICARDIA EN JUGAR CON EQUIPOS HECHOS Y FORMADOS EN AÑOS.CON EQUIPOS QUE ESTAN PATROCINADOS..Y EQUIPADOS ESTUPENDAMENTE ES MAS QUE DIGO VAN COBRANDO ALGUNO LO MINIMO PERO ALGO ES GALGO.NO ME DIGAN QUE NO TIENEN MERITO.ESTOS CHICOS ADMIRO A TODOS ELLOS LOS QUE VAN TODOS LOS ENTRENAMIENTOS DIA A DIIA MUCHOS QUE HAN ESTADO TRABAJANDO OOO ESTUDIANDO YYY SIGEN NO ABANDONA POR ESO LE PIDO A LOS REYES MAGOS JAJAJAJ...QUE ME LOS DE....SIMPLEMTE UNOS ALBITRO EN CONDICIONES PORQUE NADIE ME QUITA QUE HA ESTAS ALTURAS COMO LO ESTAN HACIENDO DE BIEN LES INFLUYEN MUCHO.Y AYER LO DEMOSTRARON..ESO YA NO IMPORTA HA ESTAS ALTURAS .AHORA SABEMOS QUE SE ESTAN HACIENDO ..YFORMANDO UN BUEN EQUIPO.

    ResponderEliminar
  2. FELICITAR AL EQUIPO A TODOS POR SEGIR DE PARTE DE VUESTRA AFICION QUE SON SIGEN EN TODO MOMENTO

    ResponderEliminar
  3. FELICITAR A LOS COMPONENTES DEL EQUIPO QUE ESTAN AHI QUE NO HAN ABANDONADO...QUE EL EGO DE LA VERGUENZA LES HA ECHO IRSE...Y NO SABEN QUE VUESTRAS VICTORIAS LAS HACEIS GRANDES TODOS LOS PARTIDOS AUNQUE PERDAIS .....SIMPLEMENTE SEGIS AHI..

    ResponderEliminar
  4. BARBERO NO ABANDONES CHICHOS NO ABANDONEIS... NO SON LOS TITULOS LOS QUE HACEN GANAR SINO EL ESTAR AHI DIA A DIA LO DEMAS VENDRA ...

    ResponderEliminar
  5. Visto el partido, que fácil es arbitrar al Ciudad. Expulsión de Berti, ni el atacante tiene el balón controlado ni Berti es último defensor. Con 0-1, penalti de libro a J. Barbero, agarrón que todo el mundo vió menos los trencillas.
    Por cierto podría alguien del Ayuntamiento decirnos como van a entrenar y jugar todos los equipos que tenemos en Plasencia con las instalaciones que quedan, una vez descartado el campo de la Vinosilla por "falta de pago"?

    ResponderEliminar