Header Ads

CRÓNICA. El Asevol suma un punto que le mantiene en la lucha

Nacho Vega trata de contener a un jugador del Valencia del Ventoso.
Valencia del Ventoso
4
Asevol Plasencia FS
4
VALENCIA DEL VENTOSO:
ASEVOL PLASENCIA FS:
GOLES:
1-0 (m.1): Julián. 2-0 (m.12): Jaime. 2-1 (m.16): Álvaro Cano. 3-1 (m.19): Antonio (Descanso. 3-2 (m.29): Javi Bravo. 3-3 (m.31): Chuchi. 3-4 (m.34): Chuchi. 4-4 (m.36): Julián.
ÁRBITROS:
Durán Crespo y Ortiz Amador.
INCIDENCIAS:
Pabellón Municipal de Valencia del Ventoso.












































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Chuchi
Álvaro Cano
Gabri

Redacción / Valencia del Ventoso


Viaje largo a Valencia del Ventoso y a una pista infausta en el recuerdo placentino por la derrota en penaltis en las semifinales de Tercera División el año pasado. Y apenas se habían disputado 30 segundos de partido, cuando el 1-0 ya campeaba en el electrónico. Saque de banda y disparo cruzado que acababa en el fondo de las mallas de Adri. Una vez más, y ya son muchas esta temporada, al equipo placentino le tocaba remontar un resultado adverso. Y más cuesta arriba se le pondría aún cuando los locales aumentaban su ventaja en el minuto 12, tras un nuevo disparo cruzado desde banda izquierda que batía a Adri por bajo (2-0).

El Asevol comenzó una presión a toda pista que incomodó a los locales en su salida del balón. Fruto de ello, comenzarían a llegar ocasiones muy claras para el cuadro placentino, si bien sus jugadores no se mostraban muy atinados de cara a puerta. Sería en el minuto 16 cuando Cano acortaba distancias tras revolverse de espaldas y sorprender al portero local con un disparo apenas sin ángulo (2-1).

Se volcaban los visitantes en busca del empate, pero un error defensivo permitía a Antonio plantarse solo ante Adri y batirle bajo las piernas (3-1). No había tiempo para más en esta primera mitad y con este resultado se llegaba al descanso.

Comenzaba la segunda mitad con los placentinos llevando la iniciativa en el juego y subiendo las líneas de presión sobre la portería visitante. Los de Valencia del Ventoso no encontraban la manera de superar la presión y apenas se acercaban al marco de Adri en estos primeros compases del segundo tiempo. Pero los minutos pasaban y cada vez eran menos las opciones placentinas de voltear el marcador. Once minutos quedaban para el final, pero sólo cinco -del 29 al 34 - necesitaron los placentinos para dar un vuelco al resultado y ponerse por primera vez por delante en el encuentro. Javi Bravo, tras aprovechar un rechace, ponía el 3-2. Chuchi se tomaba su particular revancha de la temporada anterior y con dos jugadas muy parecidas remachando en el segundo palo, ponía el 3-3 y el 3-4 en el electrónico, a seis minutos para el bocinazo final.

Sólo dos minutos duraría la alegría para los placentinos, pues Julián en el 36´ superaba a Adri y establecía nuevamente la igualada (4-4). El entrenador placentino Pacheco, no conforme con un punto, decidía jugarse el todo por el todo, e introducía a Gabri para jugar de 5 los minutos finales. Decisión infructuosa, pues el resultado ya no se movería. Empate de sabor agridulce para el Asevol, que tuvo en su mano la victoria. Pero un punto que sirve para mantener intactas sus aspiraciones en la clasificación por el título. La próxima semana será de descanso tras la retirada de la competición de Carnicería Antonio Sanchez,de Almendralejo, lo que supondrá sumar tres puntos más en el casillero placentino.

No hay comentarios