Header Ads

Tres coches placentinos en el Top-5 del Rallye de Campanario

Los coches de la EscuderĂ­a Plasencia, en Campanario.
El pasado sĂĄbado 22 de marzo daba comienzo la temporada regional de Rallyes de Asfalto en la localidad pacense de Campanario. Una treintena de equipos acudĂ­an a la tercera ediciĂłn de este Rallysprint. Entre ellos, cuatro coches de EscuderĂ­a Plasencia conseguĂ­an alzarse en la parte alta de la clasificaciĂłn y hacer triplete en el pĂłdium de vehĂ­culos de Dos Ruedas Motrices.

La pareja formada por los hermanos Juan y Roberto Prieto volvían a la competición tras varios años de actividad mínima y lo hacían de manera increíble a bordo de su efectivo Clio Williams. Incluso marcaban el mejor tiempo en la pasada nocturna, dejando a los Mitsubishi a 11 segundos de su crono. Quedaban en tercera posición empatados con el Mitsubishi del cordobés Caballero y a 9 segundos del vencedor, Antonio Luis Casimiro/ Alberto Espino.

Tras los hermanos Prieto se situaban otros dos equipos placentinos. Sergio Casero/Candi SĂĄnchez quedaban en cuarta posiciĂłn, acusando pequeños problemas elĂ©ctricos con la caja de cambios. Los hervasenses Alberto HernĂĄndez/Manuel Pedraz cerraban el top cinco, estando por la tarde en los tiempos de cabeza pero descolgĂĄndose sensiblemente en el tramo nocturno. JesĂșs Carretero/Ismael SĂĄnchez con otro Clio Sport se encontrĂł algo mĂĄs retrasado, en la undĂ©cima posiciĂłn. La adaptaciĂłn a la nueva mecĂĄnica de su coche requerirĂĄ tiempo.

Magnífico resultado de los componentes de Escudería Plasencia, lo que pone de manifiesto el momento dulce por el que pasan nuestros pilotos y la reaparición de los hermanos Prieto que ilusiona y pone un soplo de aire fresco para ver si este año llega una victoria absoluta en una de las pruebas del Regional de Asfalto. No parece estar lejos.

No hay comentarios