Pin It

Tres coches placentinos en el Top-5 del Rallye de Campanario

estadio placentino | miércoles, marzo 26, 2014 |

Los coches de la Escudería Plasencia, en Campanario.
El pasado sábado 22 de marzo daba comienzo la temporada regional de Rallyes de Asfalto en la localidad pacense de Campanario. Una treintena de equipos acudían a la tercera edición de este Rallysprint. Entre ellos, cuatro coches de Escudería Plasencia conseguían alzarse en la parte alta de la clasificación y hacer triplete en el pódium de vehículos de Dos Ruedas Motrices.

La pareja formada por los hermanos Juan y Roberto Prieto volvían a la competición tras varios años de actividad mínima y lo hacían de manera increíble a bordo de su efectivo Clio Williams. Incluso marcaban el mejor tiempo en la pasada nocturna, dejando a los Mitsubishi a 11 segundos de su crono. Quedaban en tercera posición empatados con el Mitsubishi del cordobés Caballero y a 9 segundos del vencedor, Antonio Luis Casimiro/ Alberto Espino.

Tras los hermanos Prieto se situaban otros dos equipos placentinos. Sergio Casero/Candi Sánchez quedaban en cuarta posición, acusando pequeños problemas eléctricos con la caja de cambios. Los hervasenses Alberto Hernández/Manuel Pedraz cerraban el top cinco, estando por la tarde en los tiempos de cabeza pero descolgándose sensiblemente en el tramo nocturno. Jesús Carretero/Ismael Sánchez con otro Clio Sport se encontró algo más retrasado, en la undécima posición. La adaptación a la nueva mecánica de su coche requerirá tiempo.

Magnífico resultado de los componentes de Escudería Plasencia, lo que pone de manifiesto el momento dulce por el que pasan nuestros pilotos y la reaparición de los hermanos Prieto que ilusiona y pone un soplo de aire fresco para ver si este año llega una victoria absoluta en una de las pruebas del Regional de Asfalto. No parece estar lejos.

Categoría : , , ,