Pin It

PREVIA. El Ciudad busca su primera victoria en La Vinosilla

estadio placentino | lunes, abril 14, 2014 |


Hace justo dos meses se encontraba en puestos de descenso, a dos puntos del Cacereño B y de la zona de permanencia. Sesenta días y nueve partidos después, el Fuente de Cantos tiene un pie y medio en la Tercera División de la próxima temporada. Un total de 16 puntos en ese periodo de tiempo, con una sola derrota en ese tránsito, tiene culpa de ello. El Fuente de Cantos ya toca la permanencia con los dedos y puede empezar a acariciarla si es capaz de sacar los tres puntos de su visita al campo del Ciudad de Plasencia (12:00 horas).

Desplazamiento asequible el que tienen los jugadores de David Cosme de cara a dar el asalto a la permanencia, mucho más que el partido que le espera el domingo ante el Villanovense. Por este motivo, la familia fuentecanteña considera los puntos en juego como vitales para no toparse con sorpresas de última hora o evitar que el Cacereño B empiece a meter presión por abajo. Un partido en el que no estará Carlos Toy, que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones.

El Ciudad de Plasencia, por su parte, buscará su primera victoria en su feudo de La Vinosilla –las dos únicas llegaron en el Estadio Municipal y en Santa Amalia-. Ese será uno de sus objetivos para este partido; el otro, intentar ser juez de la liga en medida de sus posibilidades. José Antonio Barbero no podrá contar ni con Fortu –que cumplirá su último partido de sanción- ni con Jorge Canelo –por motivos personales-, por lo que ha tenido que completar la convocatoria con el juvenil Julio Alfonso.

Ciudad de Plasencia: Sergio, Abel, Jairo, Dadú, Berti, Santi, Mamadou, Julio, Cubillo, Barbero y Edu Hernández.

Fuente de Cantos: Burgui, Samir, Murillo, Martín, Alonso, Richard, Rafa Cano, Félix, Domingo, Abel y Ruano.

Árbitro: Novalvo Ruiz.


Campo: La Vinosilla, 12:00 horas.

Categoría : , , , ,