Header Ads

PREVIA. El Ciudad busca su primera victoria en La Vinosilla


Hace justo dos meses se encontraba en puestos de descenso, a dos puntos del Cacereño B y de la zona de permanencia. Sesenta días y nueve partidos después, el Fuente de Cantos tiene un pie y medio en la Tercera División de la próxima temporada. Un total de 16 puntos en ese periodo de tiempo, con una sola derrota en ese trånsito, tiene culpa de ello. El Fuente de Cantos ya toca la permanencia con los dedos y puede empezar a acariciarla si es capaz de sacar los tres puntos de su visita al campo del Ciudad de Plasencia (12:00 horas).

Desplazamiento asequible el que tienen los jugadores de David Cosme de cara a dar el asalto a la permanencia, mucho mĂĄs que el partido que le espera el domingo ante el Villanovense. Por este motivo, la familia fuentecanteña considera los puntos en juego como vitales para no toparse con sorpresas de Ășltima hora o evitar que el Cacereño B empiece a meter presiĂłn por abajo. Un partido en el que no estarĂĄ Carlos Toy, que tendrĂĄ que cumplir ciclo de amonestaciones.

El Ciudad de Plasencia, por su parte, buscarĂĄ su primera victoria en su feudo de La Vinosilla –las dos Ășnicas llegaron en el Estadio Municipal y en Santa Amalia-. Ese serĂĄ uno de sus objetivos para este partido; el otro, intentar ser juez de la liga en medida de sus posibilidades. JosĂ© Antonio Barbero no podrĂĄ contar ni con Fortu –que cumplirĂĄ su Ășltimo partido de sanciĂłn- ni con Jorge Canelo –por motivos personales-, por lo que ha tenido que completar la convocatoria con el juvenil Julio Alfonso.

Ciudad de Plasencia: Sergio, Abel, Jairo, DadĂș, Berti, Santi, Mamadou, Julio, Cubillo, Barbero y Edu HernĂĄndez.

Fuente de Cantos: Burgui, Samir, Murillo, MartĂ­n, Alonso, Richard, Rafa Cano, FĂ©lix, Domingo, Abel y Ruano.

Árbitro: Novalvo Ruiz.


Campo: La Vinosilla, 12:00 horas.

No hay comentarios