Header Ads

PREVIA. La UPP quiere meterse en la lucha por el 7º puesto


Azuaga y Unión Polideportiva Plasencia dilucidarán uno de los encuentros más intrascendentes de la jornada de Jueves Santos en el grupo XIV de Tercera División. La UPP ya selló su permanencia matemática el pasado domingo ante el Atlético San José y el Azuaga podría hacer lo mismo si es capaz de ganar a los placentinos. Eso o que el Cacereño B no gane en su duelo ante el Extremadura.

Sin más que premios honoríficos en juego, azuagueños y jerteños se ven las caras intentando mejorar posiciones clasificatorias. De momento, el noveno puesto está en juego, si bien la UPP quiere aspirar y meterse en la lucha por el séptimo lugar. Los guerreros rojiblancos, por su parte, vuelven al Municipal con el ánimo de intentar dejar una buena imagen ante su gente en este tramo final de temporada. Sin olvidar, el querer desquitarse del mal partido de vuelta, cuando el Azuaga cayó derrotado por un contundente 4-0. No será de la partida Ito por acumulación de amonestaciones.

Más bajas tiene la UP Plasencia, que no podrá contar con Berto y Pedro Gilarte por motivos labores. Al menos, vuelve Sergio Sánchez al once y Luis Delgado esperará su oportunidad en el banquillo tras superar una lesión muscular. Además, Quique González podrá contar con total tranquilidad con los futbolistas del equipo de División de Honor una vez que han acabado la temporada. Entre los elegidos se encuentran Adri, Parri, Manzano y Corrales. Para uno de los cuatro habrá un puesto de titular en el centro del campo.

Azuaga: Juan, Alvaro, Sergio, Perla, José Luis, Neftalí, Carmona, Ardila, Pedro, Rodrigo y Angelito.

UP Plasencia: Chicho, Juanfran, Albarrán, Parri, Valenzuela, Borrallo, Jairo, Perlaza, Adri, Sergio Sánchez y Luismi.

Árbitro: Corchado Nieto.

Campo: Municipal, 12:00 horas.

No hay comentarios