Header Ads

PREVIA. El Plasencia se prepara para sellar su permanencia matemática

Pedro Gilarte, ante el San José la pasada temporada.
No es un hecho más que anecdótico, ya que la presencia de la UP Plasencia en Tercera División está totalmente asegurada, pero aún falta materializar de forma matemática la permanencia en la categoría, algo que puede tener lugar esta misma jornada.

La salvación oficial de la UP Plasencia podría cobrar forma en el partido ante el Atlético San José Promesas en la matinal del domingo en el Estadio Municipal (12:00 horas). Para ello, la UPP necesita ganar a los almendralejenses y que el Cacereño B no gane en su partido ante el Mérida. El Atlético San José, por su parte, deberá esperar una jornada más para certificar esa permanencia, da igual la combinación de resultados que se produzca.

Para este encuentro, Quique González dispondrá de la cifra ‘récord’ de 12 fichas del primer equipo. De la plantilla senior, sólo se caen por lesión Luis Delgado –más que nada por precaución-y el portero Gabi –en pleno proceso de recuperación-. De esta forma, el técnico placentino volverá a tirar de los juveniles para completar la lista. Los elegidos podrían ser Héctor, Manzano, Corrales y Parri.

El Atlético San José Promesas no podrá contar con Sergio Paredes. El extremo se retiró en el último partido por lesión. Tiene tocado el ligamento externo por lo que la han hecho un vendaje funcional para que la zona descanse. El martes volverá a ser explorado para descartar otro tipo de lesiones. Tampoco estará José Antonio. El jugador no se recupera de su lesión. En tres semanas tendrá que pasar por quirófano. Para acabar, Dieguito también es duda.

UP Plasencia: Chicho, Juanfran, Albarrán, Parri, Valenzuela, Berto, Borralo, Gilarte, Jairo, Sergio Sánchez y Luismi.

At. San José: Sebas Gil, Dieguito, Francis, Juanlu, Ricardo, Pildo, Juanan, Javi Asensio, Isidro Quintana, Lolo Santos y Antonio.

Árbitro: Paredes Carrasco.


Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.

No hay comentarios