Header Ads

Segundo triunfo para Pedro Romero en el Open de Madrid XCO

Pedro Romero, en el podio de Ciempozuelos.
“Lo importante es que alguno de los componentes del equipo Extremadura-GR100 MTB Team consigamos subir al podio. Hoy he sido yo, la semana pasado fue Susana y tanto Alejandro como Muriel tambiĂ©n han ganado. Es cierto que entre todos llevamos una primera parte de la temporada realmente buena”.

Son palabras de Pedro Romero, vencedor en Ciempozuelos, localidad madrileña que acogía la cuarta prueba puntuable del Open de Madrid XCO donde el placentino ha logrado su segunda victoria del calendario madrileño tras la conseguida hace unas semanas en Villa del Prado.

Romero se imponía en solitario y desde el inicio se puso al frente de la prueba donde no ha dado pie a sus rivales, entre los participantes también se encontraba Alejandro Díaz de la Peña que se quedaba a muy poco tiempo de acompañar a su compañero de equipo en el podio pero el de Almendralejo finalmente se tenía que conformar con la cuarta plaza en Ciempozuelos.

Nueva victoria para el conjunto extremeño que continua sumando a su palmarés, no solo victorias o puestos de podios, sino puntos que al final de la temporada determinarån una clasificación a nivel nacional donde la pareja extremeña siempre ha estado en los puestos mås importantes del ranking de la Real Federación Española de Ciclismo.

No hay comentarios