Header Ads

Dos nuevos títulos femeninos para el Plasencia: Cadete Plata e Infantil Plata

El CB Plasencia C celebra su oro en JUDEX Plata Cadete.
El CB Plasencia logró el pasado fin de semana dos nuevos títulos para su sección femenina. Al conseguido hace escasas fechas por el cadete A en el Campeonato de Extremadura, se sumaron recientemente dos más, en el Campeonato de Extremadura Cadete JUDEX Plata y en el Campeonato de Extremadura Infantil Plata.

En la categoría Cadete JUDEX Plata, hubo una emocionantísima final entre el CB Plasencia C y el Colegio San Calixto en un Pabellón Universitario. El equipo de Miralvalle dominó durante todo el encuentro, pero las de San Calixto comenzaron a remontar en el último cuarto y se pusieron a sólo tres puntos. Sin embargo, un par de ataques fallados dio al traste con sus opciones. Al final, victoria del CB Plasencia C por 69-67.




En la categoría Infantil JUDEX Plata, el CB Plasencia B cantó el alirón tras ganar en la final al CB Femenino San José de Villanueva de la Serena por 48-36 en un partido disputado en el Pabellón Multiusos de Cáceres.


Las chicas del CB Plasencia B infantil femenino.
Con este nuevo título regional, el CP Miralvalle ya suma cuatro en la presente temporada y todo parece indicar que alcanzará el quinto en la final del Campeonato de Extremadura Infantil Femenino.

No hay comentarios