Header Ads

Alberto Hernández acaba tercero en el Rallye de la Vendimia

Alberto Hernández y Manuel Pedraz, en plena acción.
El almendralejense  Antonio Luis Casimiro a bordo de su Mitsubishi Lancer EVO IX junto a su copiloto Joaquín Ortiz de Escudería Faro de Extremadura se han proclamado vencedores del 44 Rallye de la Vendimia, por delante de los líderes del regional, los cordobeses José Caballero Muñoz y Víctor Barba de la Escudería Co 2013 Sport. Se trataba de la antepenúltima prueba del calendario valedera para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto, Campeonato Regularidad Sport y para la Copa de Rallyes por clases. El primer piloto de la Escudería Plasencia, tercero, fue Alberto Hernández.

Antonio Luis Casimiro se mostraba exultante tras la victoria “es nuestro segundo triunfo en el regional y aunque tenemos pocas posibilidades del triunfo final, siempre es bueno disputar una prueba y ganarla”, sobre el desarrollo de la misma confirmaba que “todo ha ido bien durante toda la jornada, aunque por la tarde se ha complicado  un poco el pilotaje por las lluvias caídas en los trazados”.

Resultados

Comandando la prueba desde el inicio, los extremeños Antonio Luis Casimiro y Joaquín Ortiz finalizaron la prueba con un tiempo global, en los doce tramos cronometrados de la prueba, de 53:39,8 minutos. Por detrás de ellos a más de un minuto y once segundos finalizaron los cordobeses José Caballero Muñoz y Víctor Barba con su Mitsubishi Lancer Evo X. En tercera posición finalizaron, Alberto Hernández y Manuel Pedraz de Escudería Plasencia con su Renault Clio Sport y un tiempo global de 56:39,4 minutos.

No hay comentarios