Header Ads

CRÓNICA. El Plasencia no pudo sorprender al Morón (80-57)

Alex Greven fue el mejor de los placentinos en la pista del Morón.
CB Morón
80
Plasencia Extremadura
57
CB MORÓN:
Vargas (10), Martínez, Rufián (3), Jiménez (10), Hulbin (13) -cinco inicial-, Sow (6), Medina (10), Ankatche (15), Toledo (13) y Moreno.
PLASENCIA EXTREMADURA:
Seck (5), Herman (15), Bayle (6), Proleta (4), Greven (22) -cinco inicial-, Hernández, Grinius (2) y Pisarczyk (3).
PARCIALES:
22-12, 34-25, 52-40 y 80-57.
+Estadísticas.
ÁRBITROS:
Garrido Tornero y Guerrero Marmolejo.
INCIDENCIAS:
Pabellón Alameda.


















Redacción / Morón


El Aceitunas Fragata Morón se impuso al Plasencia por un contundente 80-57. El marcador no refleja lo disputado que fue el partido. El equipo extremeño lo puso muy difícil y tan sólo en el último cuarto los locales consiguieron abrir brecha.

El primer cuarto, tras una primera toma de contacto, el Aceitunas Fragata Morón buscó el poste bajo para poner tierra de por medio en el marcador. Con 22-12 se llegó al final del primer cuarto.

En el segundo parcial, el Plasencia jugó prácticamente con cinco jugadores y sin rotaciones. El Morón intentó correr como primera opción, con Rafa Rufián buscando a Jesús Vargas como el gran finalizador que es y con un Juan Toledo especialmente inspirado desde la línea de tres. El marcador al descanso era de 34-25.

En el tercer cuarto la afición apretó y el equipo respondió. Apareció Dani Ankatche corriendo el contraataque, reboteando y dando segundas opciones. Bajo tableros, los pívots locales marcaron diferencias (57 rebotes para Morón y 29 para Plasencia). El equipo extremeño se agarró como único argumento a un Graven que demostró su potencial anotador.  Final del cuarto, 52-40.

En el último periodo el partido estaba vivo y el Aceitunas Fragata no las tenía todas consigo. Para colmo, Rafa Rufián se resintió de su lesión de rodilla y tuvo que ir al banco. A pesar de ello, Medina demostró su calidad y Ankatche aprovechó los minutos capturando rebotes y anotando segundas opciones. El marcador se rompió definitivamente para llegar al final con 80-57.

No hay comentarios