Pin It

Este domingo se disputa el Tramo Cronometrado de Cabezabellosa

estadio placentino | jueves, mayo 14, 2015 |


El próximo domingo 17 de mayo se celebrará el II Tramo Cronometrado en Subida Cabezabellosa con el que se abre el telón en la Copa de Extremadura de la especialidad, cita que también será valedera para el Campeonato de Madrid. Un total de 32 vehículos han confirmado su presencia en una carrera que está siendo organizada por Escudería Plasencia y que se disputará en la carretera CV94, entre los pueblos de Villar de Plasencia y Cabezabellosa.

Los pilotos realizarán un recorrido total de 6,3 kilómetros, con una pendiente media de casi el 7% y un desnivel de 432 metros. Tras las pertinentes verificaciones técnicas y administrativas del sábado, el domingo a las 10:00 horas se celebrarán los entrenamientos oficiales, para disputarse las dos tantas cronometradas oficiales de la prueba, a las 12:00 y a las 14:00 horas.


El campeonato regional cuenta con 5 pruebas previstas inicialmente, en junio se disputará el I TC Guadalupe, en septiembre Piélago y para noviembre el TC El Vellón, a falta de confirmar la fecha de celebración de Subida de Candelario, prueba perteneciente al calendario del regional de Castilla y León.

Categoría : , ,