Header Ads

Este domingo se disputa el Tramo Cronometrado de Cabezabellosa


El prĂłximo domingo 17 de mayo se celebrarĂĄ el II Tramo Cronometrado en Subida Cabezabellosa con el que se abre el telĂłn en la Copa de Extremadura de la especialidad, cita que tambiĂ©n serĂĄ valedera para el Campeonato de Madrid. Un total de 32 vehĂ­culos han confirmado su presencia en una carrera que estĂĄ siendo organizada por EscuderĂ­a Plasencia y que se disputarĂĄ en la carretera CV94, entre los pueblos de Villar de Plasencia y Cabezabellosa.

Los pilotos realizarån un recorrido total de 6,3 kilómetros, con una pendiente media de casi el 7% y un desnivel de 432 metros. Tras las pertinentes verificaciones técnicas y administrativas del såbado, el domingo a las 10:00 horas se celebrarån los entrenamientos oficiales, para disputarse las dos tantas cronometradas oficiales de la prueba, a las 12:00 y a las 14:00 horas.


El campeonato regional cuenta con 5 pruebas previstas inicialmente, en junio se disputarå el I TC Guadalupe, en septiembre Piélago y para noviembre el TC El Vellón, a falta de confirmar la fecha de celebración de Subida de Candelario, prueba perteneciente al calendario del regional de Castilla y León.

No hay comentarios