Header Ads

La Crono Asperillas del 13-S sólo tiene 25 dorsales disponibles


La carrera por montaña Crono Asperillas de Casas del Catañar, a falta de dos semanas para su celebración (13 de septiembre) alcanza ya la cifra de 120 inscritos entre ambas pruebas (Crono 14,5 kms y Mini Crono 5,5 kms). De este modo se supera ya con creces la cifra de la edición pasada (105 corredores), lo cual refleja el interés que año tras año despierta esta singular carrera: un entorno natural cubierto de sombra, unos castaños centenarios y unos cuantos valientes tratando de limar segundos al crono desde el momento de su salida. 

Cada 20 segundos un corredor pone rumbo a su particular batalla contra sí mismo y contra el crono. Por delante un recorrido de caminos y senderos plagado de sombra que hacen disfrutar al montañero.  


Las inscripciones están abiertas todavía. Sin embargo, apenas quedan 25-30 dorsales. Pueden realizarse a través de la página web: www.cronoasperillas.es o www.tucrono.com. Además se desarrollará también la ruta de senderismo, de unos 8 kms, con premios y regalos para los participantes.  

No hay comentarios