Header Ads

LNJ. El Ciudad se estrena en casa ante el Fuente de Cantos (2-0)

David GonzĂĄlez encara a un jugador visitante.
El Ciudad de Plasencia por fin pudo sumar su primera victoria en casa en la Liga Nacional Juvenil tras imponerse al Fuente de Cantos por un claro 2-0. El dominio placentino fue claro desde el comienzo, con tres ocasiones claras en la primera parte e incluso un disparo al larguero. Sin embargo, la segunda mitad fue arrolladora. Hubo 15 ocasiones de gol y entre ellas siete balones a los palos. De esta forma, el resultado de 2-0 se antoja corto. 

En el primer tiempo los magenta controlaron el juego sin demasiada profundidad y generaron ocasiones esporĂĄdicas. SĂłlo dos llegadas por banda de David GonzĂĄlez y sus centros pusieron el ‘uy’ en las gradas.

En el segundo tiempo el escenario cambiĂł y fue un monĂłlogo del Ciudad, gozando de ocasiĂłn tras ocasiĂłn hasta llegar al gol. Fue tras una falta frontal lejana que Kike ejecutĂł con un lanzamiento magistral para poner el balĂłn en la escuadra izquierda del equipo visitante (1-0). A partir de ahĂ­ el Ciudad continuĂł generando ocasiones de gol, llegando a mandar tres balones a la madera en una misma jugada. 

Mediada la segunda parte el colegiado anulĂł un gol al Fuente de Cantos en el saque de una falta lateral, tras un fuera de juego aparentemente claro pero muy protestado por los fuentecanteños. 

La sentencia llegĂł faltando sĂłlo diez minutos para el final, cuando, tras una gran combinaciĂłn de todo el equipo, Kike lanzĂł a puerta y el central izquierdo del equipo visitante se girĂł, impactando el tiro en su espalda, despistando al portero y colĂĄndose el balĂłn en la porterĂ­a visitante para sentenciar el partido (2-0).

Buen resultado del Ciudad de Plasencia, que sigue adoleciendo de gol para cerrar antes sus partidos a pesar de su gran juego. Los mĂĄs destacados fueron Kike, Serra y Antonio.



No hay comentarios