Pin It

LNJ. El Ciudad se estrena en casa ante el Fuente de Cantos (2-0)

estadio placentino | sábado, octubre 10, 2015 |

David González encara a un jugador visitante.
El Ciudad de Plasencia por fin pudo sumar su primera victoria en casa en la Liga Nacional Juvenil tras imponerse al Fuente de Cantos por un claro 2-0. El dominio placentino fue claro desde el comienzo, con tres ocasiones claras en la primera parte e incluso un disparo al larguero. Sin embargo, la segunda mitad fue arrolladora. Hubo 15 ocasiones de gol y entre ellas siete balones a los palos. De esta forma, el resultado de 2-0 se antoja corto. 

En el primer tiempo los magenta controlaron el juego sin demasiada profundidad y generaron ocasiones esporádicas. Sólo dos llegadas por banda de David González y sus centros pusieron el ‘uy’ en las gradas.

En el segundo tiempo el escenario cambió y fue un monólogo del Ciudad, gozando de ocasión tras ocasión hasta llegar al gol. Fue tras una falta frontal lejana que Kike ejecutó con un lanzamiento magistral para poner el balón en la escuadra izquierda del equipo visitante (1-0). A partir de ahí el Ciudad continuó generando ocasiones de gol, llegando a mandar tres balones a la madera en una misma jugada. 

Mediada la segunda parte el colegiado anuló un gol al Fuente de Cantos en el saque de una falta lateral, tras un fuera de juego aparentemente claro pero muy protestado por los fuentecanteños. 

La sentencia llegó faltando sólo diez minutos para el final, cuando, tras una gran combinación de todo el equipo, Kike lanzó a puerta y el central izquierdo del equipo visitante se giró, impactando el tiro en su espalda, despistando al portero y colándose el balón en la portería visitante para sentenciar el partido (2-0).

Buen resultado del Ciudad de Plasencia, que sigue adoleciendo de gol para cerrar antes sus partidos a pesar de su gran juego. Los más destacados fueron Kike, Serra y Antonio.



Categoría : , , , ,