Header Ads

RP. El Chinato empató en el campo del líder Trujillo (1-1)

José Ángel mandó un balón al poste y reclamó un penalti.
CF Trujillo
1
CP Chinato
1
CF TRUJILLO.
CP CHINATO.
GOLES:
1-0 (m.27): Eduardo 1-1 (m.51): Óscar Mateos.
ÁRBITRO:
Juan José Arcos Cáceres. Mostró tarjetas amarillas a Daniel y Manuel, del Trujillo; y a Churre y Dani, del Chinato. Expulsó con roja directa al local David y al visitante Domingo en el minuto 89 por un agarrón mutuo dentro del área.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Julián García de Guadiana.



















Redacción / Trujillo


El Chinato confirmó su buen momento de forma sacando un punto del campo del Trujillo (1-1), que llegaba a esta cita como líder del grupo 1 de Regional Preferente. El empate dejó un buen sabor de boca, aunque hubo sensación de haber podido lograr un mayor premio.

La primera parte fue del Trujillo, con llegadas y disparos lejanos que obligaron a la defensa chinata a emplearse a fondo. En el otro área, la mejor ocasión del Chinato llegó en el minuto 12, cuando José Ángel recibió de Dani Melly, se hizo espacio y sacó un zurdazo que impactó en el poste derecho.

Los de Malpartida de Plasencia perdonaron y no lo hizo el Trujillo, en el minuto 27. Pérdida en el centro del campo del Chinato y el equipo celeste monta rápidamente una contra. Álvaro Caja llegó a línea de fondo y sacó un centro medido para que Eduardo goleara de cabeza a placer (1-0).

En la segunda parte, el Chinato salió decidido a buscar el penalti. Lo mereció al poco de la reanudación, cuando el colegiado eludió un claro penalti sobre José Ángel. Minutos después, el Trujillo también reclamó unas manos de Luismi Cortijo en un despeje. De todas formas, el 1-1 no tardó en llegar. Óscar Mateos recogió un balón dividido en la frontal y de fuerte derechazo estableció la igualada en el minuto 51.

A partir de ahí, el partido transcurrió con igualdad de fuerzas. La ocasión más reseñable, fue una falta directa botada por Eduardo que despejó bien Óscar.

No hay comentarios