Pin It

RP. El Ciconia Negra sale de Talayuela como colista (4-0)

estadio placentino | miércoles, octubre 07, 2015 |

El Ciconia Negra sigue sin conocer la victoria en lo que va de liga.
CP Talayuela
4
CD Ciconia Negra
0
CP TALAYUELA.
CD CICONIA NEGRA.
GOLES:
1-0 (m.3): José Antonio. 2-0 (m.30): Juan Carlos. 3-0 (m.50): Alejandro. 4-0 (m.69): Angelito.
ÁRBITRO:
Daniel Sanz Teixeira. Mostró tarjetas amarillas a Lucas, del Talayuela; y a Fran Juanals, Luis Vaquero, Cristian y Pablo, del Ciconia Negra.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva de Talayuela.







Redacción / Talayuela


No se le está dando nada bien este inicio de temporada al Ciconia Negra. En cinco partidos disputados sólo ha sumado un punto, lo que le sitúa como colista del grupo 1 de Regional Preferente. Su última derrota llegó en Talayuela y de forma contundente (4-0).

Un partido influido por el tempranero gol del Talayuela, que se adelantó en el marcador en el minuto 3 cuando José Antonio sacó provecho de un rechace del portero al saque de una falta lateral (1-0).

A partir de ahí el encuentro se desarrolló con igualdad, pero el Talayuela apeló a su mayor pegada cuando en su segunda llegada anotó su segundo gol. Fue en el minuto 30, cuando Juan Carlos estuvo atento a la segunda jugada tras un saque de esquina (2-0).

En la segunda mitad, el Ciconia Negra salió mejor plantado e incluso mandó un balón al larguero. No era el día de los placentinos y sí el de los talayuelanos, que en el minuto 50 hicieron el 3-0. Una pérdida en el centro del campo desencadenó una rápida contra que definió perfectamente Alejandro.

A partir de ahí, el Ciconia Negra perdió concentración y se salió del partido. Angelito lo aprovechó para agrandar el resultado al 4-0 en el minuto 69.

Categoría : , , ,