Header Ads

RP. Maniantal de goles y lluvia y nueva derrota del San Jorge (4-5)

Once titular del San Jorge ante el Diocesano.
AD San Jorge
4
CD Diocesano
5
AD SAN JORGE.
CD DIOCESANO.
GOLES:
1-0 (m.7): Chencho. 1-1 (m.12): Juan Francisco. 2-1 (m.14): Josemi. 3-1 (m.19): Josemi. 3-2 (m.25): Contreras. 3-3 (m.31): David. 3-4 (m.39): Juan Francisco. 4-4 (m.49): Josemi, de penalti. 4-5 (m.81): Juan Francisco.
ÁRBITRO:
Pablo Gargantilla FernĂĄndez. MostrĂł tarjetas amarillas a Chule, Pedro Lucas, Juanmi y RaĂșl, del San Jorge; y a Isaac, Llanes, Samuel, Jorge, Álex, JosĂ© Enrique y Diego, del Diocesano.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Las Lanchas, 150 espectadores.











RedacciĂłn / Navaconcejo


Manantial de goles y de lluvia el que pudieron disfrutar los 150 espectadores que se dieron cita en Las Lanchas, escenario de un nuevo tropiezo del San Jorge, en esta ocasiĂłn ante el Diocesano (4-5). 

El equipo local salió como un vendaval y a los 7 minutos Chencho hizo el 1-0 en un remate de cabeza. Pronto llegó el empate en un fallo de marca (1-1); pero dos minutos después llega el 2-1 obra de Josemi tras regatear al portero visitante Llanes. En el minuto 19 llegó el 3-1, de nuevo Josemi. El equipo local desarbolaba una y otra vez al Diocesano, que bastante hacía con aguantar el vendaval local.

Desde el minuto 25 al 39, el Diocesano marcó tres goles ante la desesperación local. Así acabó una trepidante primera mitad, con un resultado injusto para los méritos de unos y otros (3-4).

Al iniciarse la segunda mitad marcó Josemi el empate a 4, y cuando el asedio era mås fuerte en el årea visitante, en una contra llegó el 4-5 a falta de nueve minutos. De ahí al final el equipo local empujó y el cacereño estuvo serio atrås defendiendo su renta.

Nueva derrota del San Jorge que le condena a puestos de descenso debido a errores defensivos. Un equipo que encuentra fĂĄcil el gol, pero que tiene que mejorar su sistema defensivo.

No hay comentarios