Pin It

El Cintra Plasencia vuelve a poner en juego el liderato

estadio placentino | sábado, noviembre 14, 2015 |

Javier Cardito, en el último partido de liga.
Diario Hoy / Ya están las cartas sobre la mesa. Después de tres jornadas, el Cintra Plasencia se presenta como el rival a batir en el grupo D-B de la Liga EBA. Tras su magnífica exhibición la pasada semana ante el Huelva, al que superó por 42 puntos de diferencia en el partido que decidía el liderato, el resto de conjuntos de la liga han tomado buena nota y velan armas para tratar de acabar con la imbatibilidad extremeña. 

Uno de esos rivales es el CB San Juan, de la localidad onubense de San Juan del Puerto. El equipo andaluz se enfrentará al Cintra Plasencia a partir de las 19:30 horas en un nuevo por el primer puesto de la liga. En liza, un Plasencia que suma un balance de 3-0 y un San Juan que, a pesar de ser novato en la competición, está ofreciendo una buena imagen y ya se ha hecho con dos victorias. “Es un equipo con mucho poderío interior y con jugadores veteranos que ya tienen experiencia en categorías FEB. Va a ser muy complicado”, avisa el técnico Jesús Porras. 

El contundente triunfo ante el Huelva ha levantado las alarmas en el resto de equipos de la liga, que no tienen dudas a la hora de señalar al Cintra Plasencia como el máximo favorito. Sin embargo, Jesús Porras prefiere desoír halagos que desvíen del camino a la plantilla. “Nosotros somos muy humildes y por eso queremos ir partido a partido. Los partidos fuera de casa en esta liga son muy complicados y más cuando llegamos con la vitola de favoritos. Todos nos quieren ganar y usan ese aliciente para jugar más motivados”. 

El entrenador placentino podrá contar con sus once jugadores disponibles, una vez que Santi Morcillo ha causado baja momentánea para centrarse en sus estudios. Su regreso no está descartado, pero de momento no formará parte de las rotaciones en las próximas jornadas

Categoría : , , ,