Header Ads


RP. El Ciudad no baja el ritmo y se impone al Alburquerque (3-1)

David Alejo celebra con sus compañeros el 3-1 del Ciudad.
Ciudad de Plasencia
3
CP Alburquerque
1
CIUDAD DE PLASENCIA.
CP ALBURQUERQUE.
GOLES:
1-0 (m.24): Sergio Oliva, de penalti. 2-0 (m.29): David Alejo. 2-1 (m.40): Manu. 3-1 (m.86): David Alejo.
ÁRBITRO:
Gil Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Rafa y Tomé, del Ciudad de Plasencia; y a Manu, Fracis y Edu, del Alburquerque.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla, 250 espectadores.



Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciudad de Plasencia regresaba a La Vinosilla para defender su coliderato y medirse a un Alburquerque afectado por algunas bajas. Sin embargo, el partido transcurrió igualado hasta la recta final de la primera mitad. Y en los últimos quince minutos antes del descanso, el Ciudad puso la victoria de cara. Primero, en el minuto 31, Sergio Oliva convirtió un penalti cometido por el portero Francis sobre el propio delantero (1-0); y luego, en el minuto 35, David Alejo hizo el 2-0 tras definir un centro por la izquierda de Kiko. Sin embargo, el Alburquerque recobró parte de sus opciones tras un error en el centro del campo local del que sacó partido Manu en el minuto 40 (2-1).

En la segunda mitad, el Ciudad de Plasencia esperó a sentenciar en la contra, pero hubo que esperar a que el desgaste físico empezara a pasar factura para que los huecos en defensa se hicieran visibles. Sergio Oliva la tuvo en sus botas a ocho minutos para el final tras un pase de Kiko que era medio gol. El que no perdonó, nuevamente, fue David Alejo, tras una prolongación en un saque en largo de su portero que definió el delantero en perfecta vaselina (3-1, minuto 86). Cuarto tanto en cinco partidos para el ex del Mérida y el Coria.

3 comentarios:

  1. Sólo un pero a la mañana espléndida para jugar al fútbol, los jugadores no tenían agua caliente para ducharse, no es la primera vez que ocurre, tercermundista señores del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Un poquito de por favor al Excelentísimo Ayuntamiento de Plasencia,que se preocupe un poco de estas cosas que dejan a Plasencia en un lugar donde no se merece por no poner un poquito de atención a las instalaciones que están fuera de la ciudad deportiva.Ni agua caliente,ni limpieza ,ni mejora en las porterias de la vinosilla que están que dan pena,con un poquito de mantenimiento nada más, no estaríamos en boca de nadie para mal."Y con toda la razón para estarlo".

    ResponderEliminar
  3. Quería sumarle al comentario anterior,que lo de la portería, en área pequeña ,no es simplemente por capricho estético, es porque hasta q no se lesione algún futbolista,no se va hacer nada ,como siempre y cualquiera se puede romper un tobillo en las condiciones en las q el terreno se encuentra.Es una auténtica pena que vas a cualquier pueblo mucho más pequeño, y tienen mucho mejor cuidadas cualquier instalación deportiva.Ya está bien !!!

    ResponderEliminar