Header Ads

Luis Miguel Izquierdo gana la carrera salmantina Rodríguez Fabrés

Luis Miguel Izquierdo entra triunfador en línea de meta.
Éxito de participación en la Carrera Popular Fundación Vicente Rodríguez Fabrés de Salamanca, que desafió valientemente la intensa niebla persistente durante toda la mañana, inundaron de colorido las calles y su zona monumental ante la sorpresa de salmantinos y visitantes que observaron con admiración y agrado el río multicolor en que se convirtió la carrera en sus discurrir por las calles salmantinas. 

Sobre una inscripción inicial de unos 504 participantes, tomaron la salida y completaron el exigente recorrido urbano, de 10 km. de que constaba el trazado de la prueba, 407 entusiasmados corredores que manifestaron haber disfrutado, una vez más, del privilegio y placer de correr en el incomparable marco del casco histórico. 

Los corredores completaron el circuito urbano, exactamente medido, de 10.000 metros, que discurrió en buena parte por la zona monumental de Salamanca y propició la consecución de buenas marcas por parte de la mayoría de los participantes. Los más rápidos fueron, en categoría masculina, el corredor del GPM Trail Plasencia, Luis Miguel Izquierdo, 34:03, seguido por el atleta del CA Macotera-Persianas Ruano, Ricardo Adrados, 34:14 y el corredor del Salamanca Raids & Trails Runners, Alexandre Urbina, 35:12. 

Y en categoría femenina las tres primeras clasificadas fueron, la atleta del CA Macotera-Persianas Ruano, Isabel Almaraz, 41:24 y las corredoras del Piedras Rodantes de Villamayor, Arancha Hernández y Mar Clemente, ambas con 53:56. 

No hay comentarios