Pin It

RP. El Ciudad acaricia el playoff tras ganar al Chinato (1-2)

estadio placentino | lunes, marzo 14, 2016 |

David Alejo dio la victoria al Ciudad de penalti (1-2).
CP Chinato
1
AD Ciudad de Plasencia
2
CP CHINATO.
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.14): Kiko. 1-1 (m.23): Óscar Mateos, de penalti. 1-2 (m.85): David Alejo, de penalti.
ÁRBITRO:
Salgado Holgado. Mostró tarjetas amarillas a Vieri, César, y Raúl, del Chinato; y a Kiko, Ivi y Karpin, del Ciudad de Plasencia. Expulsó al local Roberto en el minuto 85 por impedir un gol con las manos.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eras de las Matas. Partido benéfico a favor de la niña Valeria, con gran asistencia de público que colaboró con la causa y espléndida mañana para la práctica del fútbol.














Redacción / Malpartida de Plasencia


El Ciudad de Plasencia ha dado un paso de gigante en su objetivo de jugar los playoff de ascenso tras imponerse en el campo del Chinato (1-2) en un partido que se decidió en los minutos finales.

Fue un partido muy disputado que tuvo dos partes bien diferentes. En la primera mitad, el Chinato salió a por todas y fue capaz de llegar al área gracias a las incursiones de José Ángel y Enri, que sin embargo no hacían daño a la zaga placentina. En los numerosos saques de banda los locales sé crearon peligro. Los lanzamientos de Kike se convertían en córners que llevaban peligro una y otra vez, a la portería de Sergio. 

El Ciudad de Plasencia fue más contundente y en el minuto 14 logró adelantarse tras una falta en la frontal del área protestada por los locales. Kiko, de fuerte zapatazo, la mandó a las redes a media altura (0-1).

El Chinato se fue a por el empate y adelantó líneas. Su gol acabó llegando en el minuto 23, tras un saque de banda y un forcejeo entre Kiko y Cunha que el colegiado interpretó como agarrón del jugador visitante. Óscar Mateos anotó desde el punto de penalti (1-1).

En la segunda mitad el claro dominador fue el Ciudad de Plasencia. El equipo magenta disfrutó de hasta tres mano a mano ante Óscar que no supo materializar.

Hubo que esperar hasta el minuto 85 para ver el 1-2, tras un saque de esquina que volvieron a protestar los jugadores chinatos. Tras el córner, el remate de Tomé se colaba en las redes, pero Roberto evitó el tanto con las manos. Tarjeta roja y penalti que convirtió David Alejo para dar la victoria al Ciudad de Plasencia. 

Categoría : , , , ,