Pin It

La UPP se mete en la final del Campeonato de Extremadura infantil

estadio placentino | sábado, mayo 07, 2016 |

La UP Plasencia celebra un gol en un partido anterior.
La UP Plasencia ha roto todas las previsiones y se ha clasificado para la final del Campeonato de Extremadura infantil tras eliminar en su semifinal al Flecha Negra. En el partido de ida, el equipo placentino se impuso por 3-2; y en el de vuelta disputado este sábado en Badajoz, la UPP logró un 1-1 que le dio el pasaporte para la final.

La clasificación no ha venido carente de emoción, ya que por momentos los de Luismi se vieron eliminados. El 1-0 en el minuto 20 del Flecha Negra era suficiente para los locales, pero Nacho desde fuera del área, en el minuto 5 de la segunda mitad, ponía las tablas (1-1) y ponía la eliminatoria de cara. Pero aún hubo que sufrir mucho, ya que la UPP jugó el último cuarto de hora con uno menos por la expulsión de Álvaro Críspulo.

Partido de ida
El Flecha Negra era el gran favorito de esta eliminatoria, ya que solo había cedido un empate en toda la liga. Y aún lo fue más cuando en el partido de ida disputado en la Ciudad Deportiva se puso con un tanteo de 0-2 e incluso se llegaron a fallar un penalti. Nacho, David y Mario dieron la vuelta al marcador (3-2).

UP Plasencia y teóricamente La Cruz Villanovense jugarán la final a partido único en una sede que designará la Federación Extremeña de Fútbol. La final se disputará el sábado 21 de mayo.

Categoría : , , ,