Header Ads

RP. El San Jorge dedica a Fran Juanals su victoria ante el Navalmoral (4-1)

Los jugadores despliegan una pancarta de ĂĄnimo a Juanals antes del partido.
AD San Jorge
4
CD Navalmoral
1
AD SAN JORGE.
CD NAVALMORAL.
GOLES:
1-0 (m.14): Luismi. 1-1 (m.51): Josué. 2-1 (m.62): Josemi. 3-1 (m.68): Chencho. 4-1 (m.87): Jairo.
ÁRBITRO:
Ramos Grande. Mostró tarjetas amarillas a Francisco Javier, Javier Rubio (2, expulsado en el m.38), José Enrique y Moha, del Navalmoral.
INCIDENCIAS:
Campo de Las Lanchas.
























RedacciĂłn / Navaconcejo


El San Jorge sumĂł ante el Navalmoral una nueva victoria (4-1) que le sitĂșa en la parte alta de la clasificaciĂłn. Un triunfo que el equipo quiso dedicar a Fran Juanals, afectado por una dolencia cardĂ­aca.

El partido empezĂł con mucho ritmo y a los dos minutos llegĂł un gol anulado a Chencho por fuera de juego. Sin embargo, el 1-0 no tardĂł en llegar. En el minuto 1, Luismi aprovechĂł un barullo dentro del ĂĄrea para dar tranquilidad al San Jorge.

El equipo local empezĂł a tocar la pelota y creĂł numerosas ocasiones que el portero visitante desbaratĂł: Chencho, Mario, Luismi, Josemi... Pero el partido se puso de cara para el San Jorge cuando en el minuto 38 el Navalmoral se quedĂł con 10 jugadores al ser expulsado Rubio por doble amarilla.

En la segunda parte el San Jorge entró frío al partido y lo aprovechó el Navalmoral para crear peligro por medio de Kike y de Haida. En el tercer acercamiento, una falta sacada por Josué por encima de la barrera supuso el 1-1 en el minuto 51.

El equipo local, lejos de amilanarse, volviĂł al ataque y en el minuto 62 una falta sacada por Josemi se convirtiĂł en el 2-1 ante el delirio local. Seis minutos mĂĄs tarde, una internada por banda derecha se convirtiĂł en el 3-1 por medio de Chencho. El Navalmoral bajĂł los brazos y las ocasiones siguieron sucediĂ©ndose hasta que llegĂł el mejor gol de la tarde obra de Jairo. Vio al portero adelantado y de vaselina marcĂł el 4-1 ante una aficiĂłn entregada a su equipo.

Gran partido del San Jorge, que sigue recuperando efectivos y eso lo nota en la claridad de su juego. Resaltar por parte local al conjunto en si y por parte morala al portero Óscar.

No hay comentarios