Pin It

RP. El San Jorge dedica a Fran Juanals su victoria ante el Navalmoral (4-1)

estadio placentino | martes, septiembre 27, 2016 | 0 comentarios

Los jugadores despliegan una pancarta de ánimo a Juanals antes del partido.
AD San Jorge
4
CD Navalmoral
1
AD SAN JORGE.
CD NAVALMORAL.
GOLES:
1-0 (m.14): Luismi. 1-1 (m.51): Josué. 2-1 (m.62): Josemi. 3-1 (m.68): Chencho. 4-1 (m.87): Jairo.
ÁRBITRO:
Ramos Grande. Mostró tarjetas amarillas a Francisco Javier, Javier Rubio (2, expulsado en el m.38), José Enrique y Moha, del Navalmoral.
INCIDENCIAS:
Campo de Las Lanchas.
























Redacción / Navaconcejo


El San Jorge sumó ante el Navalmoral una nueva victoria (4-1) que le sitúa en la parte alta de la clasificación. Un triunfo que el equipo quiso dedicar a Fran Juanals, afectado por una dolencia cardíaca.

El partido empezó con mucho ritmo y a los dos minutos llegó un gol anulado a Chencho por fuera de juego. Sin embargo, el 1-0 no tardó en llegar. En el minuto 1, Luismi aprovechó un barullo dentro del área para dar tranquilidad al San Jorge.

El equipo local empezó a tocar la pelota y creó numerosas ocasiones que el portero visitante desbarató: Chencho, Mario, Luismi, Josemi... Pero el partido se puso de cara para el San Jorge cuando en el minuto 38 el Navalmoral se quedó con 10 jugadores al ser expulsado Rubio por doble amarilla.

En la segunda parte el San Jorge entró frío al partido y lo aprovechó el Navalmoral para crear peligro por medio de Kike y de Haida. En el tercer acercamiento, una falta sacada por Josué por encima de la barrera supuso el 1-1 en el minuto 51.

El equipo local, lejos de amilanarse, volvió al ataque y en el minuto 62 una falta sacada por Josemi se convirtió en el 2-1 ante el delirio local. Seis minutos más tarde, una internada por banda derecha se convirtió en el 3-1 por medio de Chencho. El Navalmoral bajó los brazos y las ocasiones siguieron sucediéndose hasta que llegó el mejor gol de la tarde obra de Jairo. Vio al portero adelantado y de vaselina marcó el 4-1 ante una afición entregada a su equipo.

Gran partido del San Jorge, que sigue recuperando efectivos y eso lo nota en la claridad de su juego. Resaltar por parte local al conjunto en si y por parte morala al portero Óscar.

Categoría : , ,

0 comentarios