Pin It

Concurso Caca de la Vaca: Mimosa ya viste los colores de la UP Plasencia

estadio placentino | miércoles, marzo 29, 2017 |

La directiva de la UPP ha visitado este miércoles a la vaca Mimosa.
La Unión Polideportiva Plasencia repartirá 5.000 euros en una nueva edición del sorteo de la ‘Caca de la Vaca’, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de abril tras el partido ante el Moralo. La vaca Mimosa será la protagonista de la jornada de convivencia y deberá hacer sus ‘necesidades’ dos veces en el campo de fútbol para otorgar dos premios de 2.500 euros.

Precisamente, este miércoles varios directivos del club placentino han visitado al bóvido en Aldehuela del Jerte para asegurar que está en condiciones de comparecer este domingo en el Municipal, en lo que será la tercera edición de este concurso.

Al igual que sucedió en las anteriores dos ediciones, el campo de fútbol municipal se dividirá en parcelas que corresponden cada una de ellas a un número de las papeletas que saldrán a la venta. El campo se ha dividido en 10.000 parcelas y los tickets para participar tienen un precio de 2,50 euros por papeleta. 

La compra de las parcelas se harán en los puntos de ventas y en la plaza mayor de Plasencia el viernes y sábado de 12:00 a 14:00 horas.

El club ha declarado la jornada como ‘Día de ayuda al Club’ y el precio de las entradas será de 5 euros para los socios y de 10 euros para los no asociados. Una vez que termine el partido entre la UPP y el Moralo, la entrada será libre para todos aquellos que quieran participar en la jornada de convivencia y ser testigos del propio concurso.

Antes del partido será presentada la escuela de fútbol que tantas alegrías da al club y a la ciudad.

La primera salida de la vaca será a primera hora de la tarde (el año pasado salió alrededor de las 15.30 horas) y la segunda a lo largo de la jornada y antes del fin de fiesta, según informa PlanVe.

El día de convivencia estará amenizado con música con DJ y habrá paella y parrillada de carne a precios populares. Los más pequeños disfrutarán de juegos infantiles e hinchables y durante toda la tarde se sortearán regalos donados por las empresas colaboradoras.

Categoría : , ,