Header Ads

1ªExt. El Chinato gana al Moraleja (3-0) y recupera el segundo puesto

Los jugadores del Chinato celebran el 2-0 ante el Moraleja.
CP Chinato
3
CP Moraleja
0
CP CHINATO.
CP MORALEJA.
GOLES:
1-0 (m.54): Churre. 2-0 (m.63): Raúl, en propia puerta. 3-0 (m.89): Enri.
ÁRBITRO:
Sergio Alba Ramiro. Mostró tarjetas amarillas a Rafa, José Ángel, Vieri y Marín, del Chinato; y a Bueno, Raúl Guerrero, Luis Enebral, Jaime Corrales, Gaspar y Samuel, del Moraleja.
INCIDENCIAS:
Campo Eras de las Matas, 300 espectadores.














Redacción / Malpartida de Plasencia


El Chinato recibía a un rival directo y que está haciendo las cosas muy bien como el Moraleja. Sin embargo, los de Gabriel Téllez tiraron de oficio y de fortín para dejar los tres puntos en casa (3-0).

El encuentro, repleto de intensidad, siempre tuvo cierto color verdiblanco. Es verdad que en la primera parte transcurrió con máximo respeto, pero en la segunda mitad el Chinato anotó tres goles y bien pudo hacerse con una goleada más amplia.

Churre abrió la lata en el minuto 54, cuando remató con la espuela un centro proveniente de una segunda jugada (1-0). A partir de ahí el Moraleja se estiró y el Chinato encontró muchísimo espacios para encarar puerta una y otra vez.

En uno de esos repliegues, en una contra por la derecha, el centro al área pequeña lo acabó rematando a su propia portería el exchinato Raúl Guerrero cuando se encontraba encimado por Enri (2-0, m.63).

Ahí sí que el Chinato encontró vía libre hacia la portería de Luis Benavente. Marín rompió una y otra vez en velocidad, pero le faltó acierto en los metros finales para llevarse algún golito a casa.

Los de Malpartida de Plasencia tuvieron que esperar a los últimos segundos para certificar el definitivo 3-0 gracias a un tanto de Enri.