Pin It

El Miralvalle más contundente se mantiene líder tras ganar al Alkasar (98-20)

Estadio Norte | jueves, enero 30, 2020 |

Raúl Pérez da instrucciones a sus jugadoras durante un tiempo muerto.

El Miralvalle Plasencia se mantiene líder de su grupo de Primera Nacional después de imponerse por un contundente 98-20 al Grupo 76 Alkasar de Alcázar de San Juan en un duelo que las placentinas dominaron de principio a fin. Stacia Robertson, con 27 puntos, y Taneka Rubin, con 16, volvieron a brillar en una gran tarde de baloncesto y en presencia de más de 200 personas, que provocaron, otra vez, un gran ambiente en el Pabellón de la Universidad de Extremadura.

Las de Raúl Pérez comenzaron con bastante acierto, sobre todo dentro de la pintura, en donde Stacia Robertson empezó a marcar diferencias. Poco a poco fueron abriendo brecha en el marcador gracias también el buen ritmo que dio Alicia Morales en la dirección y que acabó con 11 puntos. El 30-11 con el que terminó el primer cuarto dejaba todo encaminado para las locales. En el segundo parcial, y a pesar de las rotaciones la diferencia fue aumentando, esta vez con una mejor defensa, hasta el 50-18 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios las placentinas volvieron a pisar el acelerador y dejaron sin opciones al equipo de Alcázar de San Juan, que también llegó mermado por las lesiones. Las junior Lucía Moreno y Luna Lera también empezaron a tener acierto. Con 78-22 se encaró el último parcial, en el que Miralvalle siguió deleitando a las más de 200 personas que dieron un gran aspecto al Pabellón de Cristal. Además debutó Cristina Díaz Miguel, que aportó 7 puntos.
.
Miralvalle Plasencia: Alicia Morales (8), Celia Rodríguez (11), Taneka Rubin (16), Cristina Monroy (9), Stacia Robertson (27), Lucía Moreno (7), Luna Lera (6), Ana Rodríguez (7) y Cristina Díaz (7).

CD Grupo 76 Alkasar: María del Pilar (7), Blanca C. (6), Blanca Córdoba, Mara Aparicio (7), Julia Garrido (1), Ana F. (1), Silvia Jiménez (7).

Categoría : , ,