Header Ads

Buenas sensaciones para Paco Montes y David Collado en el inicio de temporada

Paco Montes y David Collado, en el Tramo Cronometrado de Villanueva del Pardillo en Madrid.
Paco Montes y David Collado finalizaban en vigĂ©sima primera posiciĂłn de la general y terceros de la clase I en eI Tramo Cronometrado de Villanueva del Pardillo en Madrid, en una cita valedera para el Regional Madrileño de Tierra. 

Los componentes del Extremadura Rallye Team concluĂ­an con un tiempo global de 14:44 minutos en completar las tres pasadas de 5,826 kilĂłmetros al tramo cronometrado de tierra dispuesto en la competiciĂłn. 

La dupla comenzaba marcando en la primera pasada la decimoctava posiciĂłn, para caer tres puestos en la siguiente y ser vigĂ©simo segundos en la Ășltima que les reportaba ademĂĄs la tercera plaza de la general dentro de la clase destinada a los Toyota Aygo. “Ha sido un Rallysprint tranquilo, de cortas dimensiones en el que hemos optado por probar diferentes configuraciones del vehĂ­culo en cada una de las mangas”, confirmaba el placentino Paco Montes.

“El objetivo es ir poco a poco cogiendo ritmo y adecuarnos a un vehĂ­culo que tiene menos potencia que el Peugeot 106 y que el Dacia Sandero que utilizamos en la Copa nacional el curso pasado. Como carrera a modo de prueba, todo ha marchado bien y nos vamos con mucha informaciĂłn que necesitĂĄbamos recopilar de cara a la temporada”, insistĂ­a. 

La victoria de la general ha sido para Daniel Marbån y Víctor Ferrero con un Peugeot 308 N5 con un tiempo de 12:21,8 minutos, seguidos por Miguel Sånchez Diezma y Borja García Herrero de Escudería 100 Lagos a mås de 49 segundos con un Mitsubishi Evo VII. Tercera plaza para Andrés López Archilla y Carlos López Hidalgo con un Peugeot 206 XS a 1:10.9 minutos de la cabeza.