Header Ads

CRÓNICA LNJ. El Ciudad, al alza tras empatar ante el Moralo (1-1)

Samir disputó todo el partido en el Ciudad de Plasencia.
3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Sergio Chivo
Antonio Gil
Javier Paniagua

El Ciudad de Plasencia confirmó su progresión ascendente con un empate en el campo del Moralo. Un partido que comenzó con idas y venidas de los dos equipos y fue así como el Ciudad se adelantó en el marcador mediante un gol de Javier Jiménez. Fue en el minuto 3, tras un balón recuperado en el medio del campo y un pase alto que Javier Jiménez controló para perforar la portería del Moralo (0-1). 

A partir de ese instante el Moralo intentó hacer su juego de toque y de balones cruzados hacia las bandas, pero la presión que ejercían los jugadores del Ciudad no le hizo la tarea fácil. Finalmente, en un saque de banda el Moralo encontró un pasillo para que el delantero controlara, se diera la vuelta y pusiera el pase de la muerte para que Javier igualara el marcador en el minuto 9 (1-1). A partir de ahí, el dominio del balón se fue turnando, ya que el Ciudad seguía en busca de su segundo gol y el Moralo no olividaba los contragolpes.

Tras el descanso, llegó la expulsión por doble amarilla del goleador del Ciudad de Plasencia. A partir de ahí el Moralo se echó hacia delante intentando buscar la superioridad, pero el Ciudad supo defenderse bastante bien. En el minuto 65 otro jugador del Moralo fue expulsado también por doble amarilla en una jugada donde agredió a un jugador del Ciudad. 

Con igualdad numérica, el Ciudad de Plasencia vio factible la posibilidad de llevarse los tres puntos de casa y apretó en busca de ello. Sin embargo, tras una entrada de Antonio sin ningún tipo de dureza, el árbitro se echó la mano al bolsillo y sacó directamente la roja. En esa acción se produjo una tangana que se saldó con un nuevo expulsado por cada bando. El Moralo intentó inquietar en los minutos finales, pero el marcador ya no se movió. 

No hay comentarios