Header Ads

Alberto Contador correrá este sábado su Marcha en Plasencia


Alberto Contador correrá este sábado 2 de mayo en Plasencia la quinta edición de su marcha cicloturista. Para el líder del Tinkoff-Saxo ésta será su última aparición en España antes de tomar la salida del Giro de Italia, prevista el día 9 de mayo en San Remo.

La salida de la V Marcha Alberto Contador tendrá lugar a las 08:30 horas de la mañana en el Parque de los Pinos de Plasencia, lugar en el que también está prevista la llegada de los participantes. Durante la prueba habrá cuatro puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido y, tras la llegada, se ofrecerá, como ya es tradicional, una paella a todos los participantes, así como sorteos de artículos de ciclismo ofrecidos por Specialized, RH, Etixx y Sportlast, entre otros.

Después de celebrar sus primeras tres ediciones en Pinto, la Marcha Alberto Contador inició un periplo por la geografía española que en 2014 la llevó a Cantabria y este año a Extremadura, donde se ha diseñado un trazado muy exigente, con salida y llegada en Plasencia, y que recorrerá paisajes espectaculares como el Parque Nacional de Monfragüe o el Valle del Jerte.

Además del Gobierno de Extremadura y el Ayuntamiento de Plasencia, repite un año más como patrocinador principal el fabricante de bicicletas y componentes Specialized, sponsor personal de Alberto Contador. RH, Sportlast y Etixx, sponsors de los equipos ciclistas de la Fundación Contador, también se encuentran entre los patrocinadores destacados junto a Citroën, que será el proveedor de los vehículos de asistencia de la prueba. Sportful, proveedor oficial de los equipos Tinkoff-Saxo y de la Fundación Alberto Contador, ha fabricado el maillot oficial de esta edición, disponible para todos los participantes que lo soliciten. Es de destacar también la presencia de Cristian Lay, una marca extremeña que ha estado vinculada a la Marcha de Alberto Contador en todas sus ediciones.

No hay comentarios