Pin It

La UP Plasencia ficha al portero eldense Sergio Moya

estadio placentino | viernes, septiembre 15, 2017 |

Sergio Moya, en un entrenamiento del Eldense la pasada temporada.
La UP Plasencia ha anunciado a última hora de este jueves el fichaje de Sergio Moya, portero de 22 años y 1,96 metros procedente del fútbol valenciano. Moya llega para pelear el puesto a Álex Hernández y viene a suplir la lesión del mexicano Jorge Leal, que aún no ha estrenado convocatoria oficial en la UPP.

Sergio Moya Romero jugando en su localidad natal en la base del CD Eldense para después fichar por el Hércules de Alicante -con el que estuvo convocador en algún partido de Segunda A- y el Real Madrid, que le cedió a equipos del fútbol madrileño. En la 2014/2015 debutó en Segunda B con el Fuenlabrada con solo 19 años.

Después regresó a Elda para engrosar las filas del Elda Industrial C. F. y la pasada temporada, pasó a la primera plantilla del CD Eldense, donde jugó dos partidos como portero titular en Segunda B, contra el Alcoyano y el Atlético Baleares.

Con la llegada del polémico grupo italiano al Eldense, bajo sospecha por el amaño de partidos, Sergio Moya salió del club con dirección a Almoradí, del grupo valenciano de Tercera División. Esta temporada, la 2017/2018, firmó por el Monforte de la Preferente valenciana, con el que ha disputado la primera jornada de liga.Finalmente ha aceptado la propuesta de la UPP.

Categoría : , ,