Header Ads

La Liga Nacional de Parálisis Cerebral llega al Valle del Jerte


Dos años después de su último paso por tierras extremeñas, este fin de semana regresa a nuestra región la Liga Nacional de Fútbol-7 para equipos con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido. Este año, además, la competición se desdobla con la celebración de la ‘Copa Promesas’, una categoría de entrada que se disputa de forma paralela destinada a equipos de reciente creación. Los partidos tendrán lugar este sábado y domingo en los campos municipales de Cabezuela del Valle y Navaconcejo, contando con la participación de 10 equipos y más de 150 participantes.

La localidad de Cabezuela del Valle acogerá los encuentros pertenecientes a la Liga Nacional, donde un año más milita la Selección Extremeña, mientras que los de la Copa Promesas tendrán lugar en Navaconcejo. En este segundo sector, el combinado regional extremeño dirigido por Martín Gamonales disputará un total de dos partidos, el primero el sábado a las 15:00 horas frente al Hércules Paralímpico y el segundo el domingo a las 10:30 horas frente al Disport FC.


-CAMPO MUNICIPAL DE CABEZUELA DEL VALLE:

LIGA NACIONAL

SÁBADO, 12 DE FEBRERO

09:00H RAYO VALLECANO — LEVANTE U.D.

10:30H DISPORT FC — HERCULES PARALÍMPICO

12:00H SD EIBAR — C.D. AMDDA

15:00H SELECCIÓN EXTREMEÑA — HERCULES PARALIMPICO

16:30H DISPORT FC — CD AMDDA

18:00H SD EIBAR — LEVANTE U.D.

DOMINGO, 13 DE FEBRERO

09:00 H RAYO VALLECANO — SD EIBAR

10:30 H SELECCION EXTREMEÑA — DISPORT FC

12:00 H LEVANTE UD — HERCULES PARALÍMPICO

-CAMPO MUNICIPAL DE NAVACONCEJO:

COPA PROMESAS

SÁBADO, 12 DE FEBRERO

10:00H ADIAM—LEVANTE U.D.

12:00H RAYO VALLECANO — FECPC

DOMINGO, 13 DE FEBRERO

10:00H RAYO VALLECANO — ADIAM

12:00H FECPC — LEVANTE U.D

El objetivo de los extremeños es remontar el vuelo tras las abultadas derrotas sufridas en la primera concentración liguera que se celebró hace algunas semanas en Madrid. Tras las numerosas bajas de ese primer sector, el equipo ha recuperado efectivos para este fin de semana y pretende dar guerra ante dos rivales de entidad como el Hércules y el Disport.

No hay comentarios